¿Qué hace Andrey Amador en su día de descanso?

        El ciclista lo cuenta

 

 

 

 

·        Andrey es tercero en la general con una diferencia de 4:19 debajo del líder, Alberto Contador

 

 

25 DE MAYO DE 2015    9:38 AM  GRACIELA FONSECATitle: Costa Rica en alto con Andrey Amador - Description: Andrey representando Costa Rica

Un día de descanso en medio de las duras jornadas del Giro de Italia no le cae mal a ningún ciclista. Eso sí, no pasan durmiendo como muchos pensarían, pues la disciplina hace que sigan enfocados en los días que se avecinan.

Este es el caso de Andrey Amador, quien comentó en su cuenta oficial de Facebook que -junto a su equipo- salió a "rodar" en la bicicleta, luego pasan por sesiones de buena alimentación, así como por los masajes que son fundamentales.

 

 

"Muchos se preguntan qué hacemos en el día de descanso, la verdad que no descansamos del todo. Cumplimos el mismo protocolo de competición; nos levantamos a las 9:00 a.m., desayunamos, salimos con la bici una hora y media tranquilamente, luego comer, masaje, cenar y nuevamente descansar que nos presentamos a la etapa 16. Gracias a todos por el apoyo", dijo el nacional.

|/capacitacion/capacitacion_sesion_silvia/actas silvia/pagina_indice_actas silvia.html 

|/capacitacion/capacitacion_sesion_silvia/galeria silvia/galeria_galeria silvia.html 

 

|/capacitacion/capacitacion_sesion_silvia/galeria silvia/slider_galeria silvia.html?ext=slider&w=640&h=480&miniatura=1&pausa=1&titulos=1&navega=1&tiempo=5 

 


RSS Noticias
Widget RSS
 
Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública © 2015 Todos los derechos reservados. Tel: 2586-4000